Atención al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?


Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a contacto@kr-chile.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio y/o devolución de mi producto?

El cambio o devolución puede ser realizado dentro de los 10 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto, todas las devoluciones o cambios tienen que ser hechas con la boleta y el producto sin uso en perfecto estado con el empaque original.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?


Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional. La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y de 2 a 6 días hábiles en Regiones.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?

Una vez que la compra sea procesada, se te enviara a tu correo el número de seguimiento designado por correos de Chile, donde podrás revisar en que estado se encuentra tu pedido.

Hice mi pedido y me equivoque en rellenar la información de la dirección de despacho ¿que hago?

Te contactas con nosotros a contacto@kr-chile.cl, con el número de orden de compra y coordinamos los cambios correspondientes.

¿Puedo retirar en tienda?


Tu compra Online puede ser retirada en cualquier de nuestras tiendas dentro de la Región Metropolitana, después de 72hrs. Sólo tienes que seleccionar en el checkout la tienda que más te acomode.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?


Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 9:00 am.

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento, después de eso será necesario coordinar nuevamente el despacho, si esto tiene un costo correrá por parte del cliente.

Estoy en la pagina y no puedo comprar no tengo la opción

Si no te aparece el botón de comprar es por que el producto está agotado.


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