POLÍTICA DE DESPACHOS

1. - Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile. El el código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. - La fecha de entrega, se cuenta desde la confirmación del pago, la cual puede tardar desde 2 hasta 4 días hábiles en Santiago o desde 2 hasta 6 días hábiles en regiones.

3. - Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 hrs. Puede ser recibidos por terceros mayores de 18 años. En caso de que no se encuentre un mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.

4. - Es tu responsabilidad entregar la información de registro correcta, las demoras causadas por la ausencia del cliente o información de registro incorrecta y/o el cambio de domicilio, no es responsabilidad de Kitchen Republic en estos casos casos son responsabilidad del cliente y deberás pagar el costo del nuevo despacho si es necesario.

5. - Los costos de envío son fijos por cada región, revisa nuestros costos en la tabla aquí!

6. - En el caso de retiro en tienda el plazo para hacer retiro es 72 hrs hábiles una vez confirmada la compra, recuerda que puedes elegir tu tienda mas cercana! Ingresa aquí! para conocer nuestras tiendas.


Si tienes dudas escríbenos contacto@kr-chile.cl o llámanos de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas al 2 241 88 00, y te ayudaremos!

Recibe en tu hogar o retira en tienda
Retira en tu tienda, busca la tienda mas cercana
Conoce los costos de envío
Conoce los plazos de entrega