Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente. 


Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada  la entrega, www.kitchenrepublic.cl entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.


El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido,  presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto@kitchenrepublic.cl, y posteriormente comunicarte al 2 2946 5242 de manera que www.kitchenrepublic.cl pueda buscar una solución a la situación planteada. 

Políticas de devolución y cambios

Para realizar cambios de productos adquiridos en www.kitchenrepublic.cl, debes escribir a contacto@kitchenrepublic.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a contacto@kitchenrepublic.cl o llamarnos al 2 2946 5242 para coordinar los pasos a seguir.


Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en www.kitchenrepublic.cl son:


  • 1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

  • 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.


  • 3.Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.
Recibe en tu hogar o retira en tienda
Retira en tu tienda, busca la tienda mas cercana
Conoce los costos de envío
Conoce los plazos de entrega